Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja tendría los días contados en Palmeiras de Brasil

Según la prensa turca, existe posibilidad que el delantero tierraltense pueda terminar en las filas del Besiktas de Turquía.


Deportes. Tras los pasos del delantero cordobés Miguel Ángel Borja están clubes de Turquía, Italia y México, así lo reveló este martes 23 de julio Gol Caracol que consultó con allegados al jugador.

Según la prensa turca, existe posibilidad que Miguel Borja pueda acabar en las filas del Besiktas de Turquía, ya que desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad que salga de Palmeiras, de Brasil.

También se mencionó su posible regreso al fútbol colombiano tras el interés del Junior de Barranquilla por el atacante tierraltense, que ya vistió las camisetas de Cortuluá y Atlético Nacional.

Por lo pronto, Miguel Borja, se encuentra con Palmeiras, que juega este martes ante Godoy Cruz de Argentina, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, a partir de las 7:30 de la noche.



¿Qué opinas de esto?