Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja sale de Santa Fe

Los que parecía venirse, se hizo realidad y era la inminente salida del delantero cordobés Miguel Borja de Independiente Santa Fe con el que salió el pasado mes de diciembre campeón de la Copa Suramericana. El atacante nacido en Tierralta jugará en el presente año...


Los que parecía venirse, se hizo realidad y era la inminente salida del delantero cordobés Miguel Borja de Independiente Santa Fe con el que salió el pasado mes de diciembre campeón de la Copa Suramericana.

El atacante nacido en Tierralta jugará en el presente año en Cortuluá, equipo en el estuvo los años 2012 y 2013.

Miguel Borja, de 22 años, salió dl conjunto bogotano, puesto que las directivas cardenales habían contratado varios delanteros para esta temporada y uno de ellos el exJaguares, William Palacios, así como Pablo Rojas, quien venía del extinto Autónoma; y Carlos Ibargüen, quien viene de Cortuluá, a eso agréguele que Santa Fe se quedó con los servicios del delantero ecuatoriano Daniel Angulo.

En su paso por Santa Fe, Miguel Borja marcó 10 goles  todos en Liga Águila.

En diciembre del año pasado Deportivo Cali estuvo interesado en el jugador cordobés, pero al final se traslada a Cortuluá.



¿Qué opinas de esto?