Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja marcó y Palmeiras clasificó a semifinales de la Copa Libertadores

Palmeiras enfrentará en semifinal al ganador entre Cruzeiro de Brasil y Boca Juniors de Argentina. Los argentinos tienen ventaja de (2-0).


Deportes. El tierraltense Miguel Ángel Borja marcó ayer en el triunfo de Palmeiras 2-0 sobre Colo Colo de Chile, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 que se llevó a cabo en el estadio Allianz Parque, de São Paulo.

De esta manera, El club brasileño certificó su clasificación a las semifinales, tras ganar en la ida 2-0 y dejar el marcador global (4-0) a favor del ‘verdao’.

Miguel Borja anotó el segundo gol de Palmeiras desde el punto de pena al minuto 53 y alcanzó al monteriano Wilson Morelo en la tabla de los máximos artilleros del torneo internacional, con 9 goles.

Palmeiras enfrentará en semifinal de la Libertadores al ganador de la serie entre Cruzeiro de Brasil y Boca Juniors de Argentina, que juegan este jueves en suelo brasileño, a partir de las 7:45 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?