Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja asistió en victoria de Palmeiras 2-0 sobre Junior

Junior ahora deberán enfrentar una dura racha de tres partidos consecutivos como visitante en la Copa Libertadores.


Deportes. Con una asistencia del cordobés Miguel Ángel Borja, el Palmeiras de Brasil derrotó el miércoles 2-0 a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo barranquillero terminó con 10 jugadores el compromiso ante los brasileños tras la expulsión del delantero Teófilo Gutiérrez, quien vio la tarjeta roja por recibir doble amarilla a los minutos 44 y 76.

Por Palmeiras abrió el marcador Gustavo Scarpa al minuto 11 y a los 90+2, el defensor Marco Rocha anotó el 2-0 final, a pase de Miguel Borja.

Con este resultado, Junior se ubica último del Grupo F y Palmeiras se montó en el liderado. San Lorenzo de Argentina y Melgar de Perú, que igualaron a cero goles estan empatados en el segundo lugar con 1 punto.

Junior ahora deberá enfrentar una dura racha de tres partidos consecutivos en condición de visitante en la Copa Libertadores, iniciando el próximo miércoles 13 de marzo en Argentina frente a San Lorenzo.



¿Qué opinas de esto?