Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja anotó golazo de ‘tijereta’ en triunfo de Colombia

Las otras anotaciones de los colombianos ante los norteamericanos fueron por James Rodríguez (36’), Carlos Bacca (56’) y Radamel Falcao García (74’).


Deportes. Un golazo de ‘tijereta’ marcó este jueves el delantero tierraltense Miguel Ángel Borja en el triunfo de la Selección Colombia 4-2 sobre Estados Unidos, en partido amistoso de fecha Fifa disputado el estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida.

Borja comenzó en el banco de suplentes y al minuto 76 entró en reemplazo de Carlos Bacca. El cordobés no se hizo esperar mucho y a los 79’ anotó el cuarto tanto que cerró la goleada de la ‘Tricolor’.

Con esta anotación, Miguel Borja llegó a tres goles con la Selección Colombia de Mayores, teniendo en cuenta que los otros dos se los metió a China el pasado 14 de noviembre de 2017, en duelo amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Las otras anotaciones de los colombianos ante los norteamericanos fueron por James Rodríguez (36’), Carlos Bacca (56’) y Radamel Falcao García (74’), mientras que por Estados Unidos movieron las redes Kelly Acosta (50’) y Bobby Wood (53’).

Colombia dejó muy buenas sensaciones en este duelo de exhibición bajo el mando del director técnico encargado, Arturo Reyes. El conjunto nacional remontó el 2-1 en contra gracias a los cambios que se dieron en la segunda mitad del compromiso.

Próximo compromiso

Este martes 16 de octubre la Selección Colombia disputará ante Costa Rica su segundo partido amistoso de esta fecha Fifa, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, a partir de las 7:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?