Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja anotó en triunfo de Palmeiras 2-0 sobre Sao Caetano

El conjunto 'verdao' sigue invicto en el Campeonato Paulista con dos victorias, un empate y con 7 puntos lidera el Grupo B.


Deportes. Marcando goles arrancó este 2019 el cordobés Miguel Ángel Borja, al anotar este domingo un tanto en el triunfo de Palmeiras 2-0 sobre Sao Caetano, en partido de la tercera fecha del Campeonato Paulista.

Este es la segunda anotación de Borja en el torneo y sigue teniendo la confianza del técnico Luiz Scolari, quien ha elogiado en varias ocasiones el potencial que tiene el delantero tierraltense, de 26 años.

Con esta victoria, el conjunto ‘verdao’ sigue invicto en el Paulista con dos victorias, un empate y con 7 puntos sigue líder del Grupo B, mientras que su mayor perseguidor es el Novorizontino con 4 unidades.

Palmeiras volverá a jugar de visitante este miércoles 30 de enero frente a Oeste en el Arena Barueri por la cuarta fecha del torneo.



¿Qué opinas de esto?