Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel López terminó tercero en la Vuelta a España

Movistar, equipo de los colombianos Nairo Quintana y Winner Anacona, fue el mejor de la ronda ibérica.


Deportes. En el podio de la Vuelta a España 2018 volvió a ondear este sábado la bandera de Colombia, con el ciclista boyacense Miguel Ángel López (Astana), de 24 años, quien terminó tercero en la clasificación general por detrás del español Enric Mas Nicolau (Quick-Step), segundo, y el ganador británico Simon Yates (Orica).

‘Superman’ López también subió al podio en el Giro de Italia (tercero), Tour de Omán (subcampeón), Tour de Abu Dhabi (tercero), Tour de los Alpes (tercero) y la Vuelta a Burgos (subcampeón).

El velocista italiano Elias Viviani (Quick-Step) logró la victoria en la última y jornada 21 de la Vuelta a España, que se disputó entre Alcorcón y Madrid sobre 100 kilómetros.

Movistar, equipo de los colombianos Nairo Quintana y Winner Anacona, fue el mejor de la ronda ibérica.

Equipo Movistar.

Los otros colombianos que terminaron en el top-10 fueron: Rigoberto Urán (Education) y Nairo Quintana (Movistar), tras ubicarse en la general séptimo y octavo, respectivamente, a más de 6 minutos del campeón Simon Yates.

Por su parte, Sergio Luis Henao (Sky), Jhonatan Restrepo (Katusha), Winner Anacona (Movista) y Nelson Soto (Caja-Rural), fueron los cuatro ‘escarabajos’ que estuvieron como gregarios de sus equipos con una aceptable participación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?