Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel Borja y Wilson Morelo, goleadores continentales

Es la primera vez que una dupla de delanteros cordobeses comparten la distinción de ser los máximos goleadores de la Copa Libertadores.


Deportes. En alto dejaron el nombre de Córdoba los futbolistas Miguel Ángel Borja y Wilson Morelo, tras recibir la noche de este lunes 17 de diciembre el premio de goleadores de la Copa Libertadores 2018.

El galardón fue entregado durante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana para sus ediciones 2019, donde los equipos colombianos conocieron a sus rivales en ambos torneos.

Es de reconocer, que es la primera vez que una dupla de delanteros cordobeses comparten la distinción de ser los máximos goleadores del continente. Ambos atacantes terminaron con 9 anotaciones.

El monteriano Wilson Morelo, de Santa Fe, anotó nueve tantos desde la fase previa hasta el final de la zona de grupos. Marcó dos veces al Deportivo Táchira, cuatro al Santiago Wanderers, dos al Emelec y uno al Flamengo.

Por su parte, el tierraltense Miguel Borja, de Palmeiras, siempre estuvo enchufado en el campeonato y marcó dos goles ante Alianza Lima, cuatro a Junior, dos contra Cerro Porteño y uno a Colo Colo.



¿Qué opinas de esto?