Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel Borja, Wilson Morelo y otras figuras, invitados al partido de la estrellas de Comfacor

Montería. La Caja de Compensación familiar de Córdoba, Comfacor, en compañía de la Alcaldía de Montería, extendieron la invitación a sus afiliados, al gran partido de las estrellas del fútbol, a realizarse este Jueves 29 de diciembre a las 3:00 de la tarde en las...


Montería. La Caja de Compensación familiar de Córdoba, Comfacor, en compañía de la Alcaldía de Montería, extendieron la invitación a sus afiliados, al gran partido de las estrellas del fútbol, a realizarse este Jueves 29 de diciembre a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del parque recreacional Tacasuán.

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de la participación de futbolistas de alto nivel que actualmente militan en el fútbol profesional colombiano y el exterior.

También participarán ex futbolistas que en su momento representaron y dejaron en alto al departamento de Córdoba. Se ha informado que Comfacor subsidiará las entradas en un 100% a todos sus afiliados.

Entre los jugadores invitados al evento deportivo, se encuentran: Miguel Borja, Wilson Morelo, Wilder Salazar, Alonso Acosta, Duvan Vergara, Alfredo Morelos, Henry Hernández, Eduardo Blandón, Denis Gómez, Deiver Parra, Alonso Miguel Rubio, Pablo Orozco Jr, Darwin Andrade, entre otros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?