Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel Borja volvió a marcar en el Palmeiras 2-0 sobre Mirassol

El delantero tierraltense fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el encuentro válido por la jornada 6 del Campeonato Paulista. Donde suma 3 goles en la temporada.


Redacción. El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, sigue mostrando su buen fútbol con el Palmeiras de Brasil. Esta vez, anotando la primera anotación del encuentro, y provocando el penalti con el que Dudu, pondría el 2-0 sobre los 86 minutos de juego.

Borja, recibe una asistencia de Lucas Lima, sobre el minuto 24, en la que el atacante deja correr el balón y define por entremedio de las piernas del arquero.

El “9” del Palmeiras, está aprovechando la confianza y los minutos dados por su entrenador. El cordobés, está teniendo buenas actuaciones dentro del terreno de juego, respondiendo con goles, asistencias o jugadas que le permiten concretar partidos a su equipo.

La buena campaña que viene realizando el “verdao” se ve evidenciada luego de lograr 18 puntos de 18 posibles y ubicarse en la primera posición del cuadrangular C. Su próximo partido será el jueves 15 de febrero como local ante Linense. Por su parte, el delantero colombiano, suma 3 anotaciones en el torneo, y se encuentra a una del goleador Bruno Moraes, quien milita para el Botafogo de Ribeirao Preto.

Vea aquí la anotación del colombiano. Cortesía ESPN.



¿Qué opinas de esto?