Miguel Ángel Borja suma 8 goles con Junior y pelea por el botín de Oro

En la campaña del equipo “Tiburón” ha sido importante la actuación del ariete tierraltense Miguel Ángel Borja


Liga Dimayor. Junior FC ocupa actualmente la sexta casilla en la tabla de posiciones de la Liga Dimayor 2020 con 29 puntos, a uno de la cifra mágica para asegurar su cupo en la siguiente fase del campeonato.

En la campaña del equipo “Tiburón” ha sido importante la actuación del ariete tierraltense Miguel Ángel Borja, el cordobés es el goleador de los “rojiblancos” esta temporada, acumula 8 goles por Liga.

Borja ha jugado un total de 933 minutos con la camiseta de Junior en 17 partidos disputados, sus 8 anotaciones las ha marcado 5 de pierna derecha, uno de izquierda y dos de cabeza, incluyendo el ultimo que le marcó a Alianza Petrolera en el Estadio Romelio Martínez y que le dio los tres puntos a los Junioristas

Lea también  Oficial: Con este roster, Vaqueros de Montería buscará el bicampeonato

El delantero cordobés está en la disputa por ser el máximo artillero del campeonato, luego del gol ante los petroleros, se encuentra a dos anotaciones de Jader Obrian (10) y a uno de Agustín Palavecino. (9)

Los ocho goles de Miguel Ángel Borja, se los marcó los siguientes equipos, La Equidad, Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y el más reciente a Alianza Petrolera.

El próximo partido de Junior será en Córdoba, la tierra de Borja, en la cual enfrentará a Jaguares FC, en el estadio Jaraguay de Montería, donde el cordobés tendrá la oportunidad de seguir anotando y sumar en la tabla de goleadores de la Liga.



Join the Conversation

Join the Conversation