Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel Borja, primer cordobés en ver minutos en un Mundial

El delantero nacido en Tierralta ingresó al campo de juego en sustitución del capitán Radamel Falcao García.


Redacción. Cuando corría el minuto 88’ del partido entre Senegal y Colombia en el Mundial de Rusia 2018, un hecho sin precedentes se concretó en el estadio de Samara, Rusia, a más de 12 mil kilómetros de distancia de Colombia.

Miguel Ángel Borja escribía un nuevo capítulo para el deporte cordobés y no solo debutaba en una Copa del Mundo, sino que se convertía en el primer jugador nacido en Córdoba en pisar un césped mundialista.

Momento en el que Borja ingresó al partido.

El delantero nacido en Tierralta ingresó al campo de juego en sustitución del capitán Radamel Falcao García y cumplió el sueño de cualquier futbolista: jugar en un Mundial.

Al minuto 74’, Yerry Mina marcó, de cabeza, el gol que le dio el triunfo a Colombia, luego de un cobro de tiro libre de Juan Fernando Quintero.

La victoria, sumada al triunfo de Polonia sobre Japón (1-0), permitió a la Selección avanzar como primera del Grupo H. A Bélgica o Inglaterra se enfrentará Colombia en la siguiente ronda.



¿Qué opinas de esto?