Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Angel Borja podría salir del Palmeiras

El colombiano tendría tres propuestas en Europa.


Al parecer el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, podría salir del Palmeiras antes de lo esperado, según señaló la prensa brasilera.

El rendimiento del colombiano no ha sido el mejor para el equipo, ya que desde su llegada, en febrero de este año, el jugador solo ha marcado siete goles en lo que va de la temporada.

Borja, que fue comprado por ocho millones de dólares, ha sido el fichaje más costoso del Palmerias en lo que va de la temporada, razón que ha llevado al onceno de Sao Paulo, estudiar posibles propuestas de otros equipos que quiere comprar al jugador.

El jugador tierraltense, tiene tres propuestas en dos equipos de Inglaterra y en uno de España, por eso está abierta la posibilidad de que sea vendido después de la temporada.

Cabe resaltar que luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional, el jugador decidió irse al Palmeiras y rechazar una oferta en el balompié chino.



¿Qué opinas de esto?