www.radio.larazon.co

Miguel Ángel Borja podría salir de Palmeiras rumbo a China

Miguel Borja tiene dos años en el equipo brasileño, suma 33 goles en 90 partidos, además viene de ser goleador de la Copa Libertadores.


Deportes. De acuerdo con el diario ‘Globoesporte’, Palmeiras de Brasil tendría una jugosa oferta del equipo Shanghái Shenhua de la Superliga China, por el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, de quien se habla sobre una posible salida del equipo ‘verdao’.

El club estudia la propuesta y según el diario brasileño, el dinero que ingresaría por el jugador permitiría al equipo pagar una deuda al patrocinador Crefisa, que invirtió 10 millones de dólares para la contratación de Borja en 2017 procedente de Atlético Nacional de Medellín.

Otras de las razones es que Palmeiras renovó este año a dos de sus jugadores referentes, Dudu y Bruno Henrique, quienes tuvieron aumento salarial y por eso verían con buenos ojos la oferta realizada por el Shanghái.

Miguel Borja tiene dos años en el equipo brasileño, suma 33 goles en 90 partidos, además viene de ser goleador junto al monteriano Wilson Morelo de la Copa Libertadores 2018, con 9 anotaciones.



¿Qué opinas de esto?