Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel Borja marcó gol con Palmeiras en Copa Libertadores

El delantero colombiano anotó el tercer gol en la victoria del Palmeiras 3-1 sobre Alianza Lima.


Redacción.  Miguel Ángel Borja volvió a marcar en Copa Libertadores, esta vez en el juego entre Palmeiras y Alianza Lima, que se llevó a cabo en Perú, el encuentro fue válido por la fecha 5 de la fase de grupos, donde Palmeiras es líder en solitario del grupo H con 13 unidades.

La primera anotación del compromiso la consiguieron los visitantes a los 20 minutos de juego, luego de una asistencia de Moisés que Willian remata con pierna derecha desde el centro del área por bajo, y pone la pelota sobre el costado izquierdo del arquero de Alianza Lima.

El segundo tanto llegaría gracias a un remate de Hyoran que le pega de pierna izquierda y la coloca en el ángulo izquierdo, dejando sin opciones al arquero del equipo peruano, sobre los 32 minutos de la primera parte.

Miguel Ángel Borja sería el encargado de anotar el tercer gol para el club “verdao” a los 67 minutos, luego de una muy buena jugada colectiva por parte del conjunto brasileño, que termina con una asistencia de Mayke que deja a Borja enfrente del arco, y el colombiano remata con seguridad para marcar así su tercer gol en la presente temporada de Copa Libertadores.

 

El descuento para el equipo de casa se dio a los 72 minutos, después de que Reinaldo Cruzado convirtiera en gol el penal que le había cometido Thiago Martins a Alejandro Hohberg.

El atacante de Tierralta, Córdoba tuvo una opción más sobre el minuto 76 en un remate seco que el arquero campos logró atajar de buena manera. Borja, fue sustituido al minuto 81, en su lugar ingresó Deyverson.



¿Qué opinas de esto?