Miguel Ángel Borja habla: roce con Martínez, selección Colombia y Boca Juniors

"Me estaba diciendo cosas tremendas, a mí me dio rabia y por eso le cobré el penalti así de fuerte, le iba a arrancar la cabeza", dijo el tierraltense.


Deportes. Miguel Ángel Borja, hoy delantero del Gremio de Brasil, revivió en una entrevista los últimos meses de su carrera donde participó con la selección Colombia en Copa América y tuvo que buscar un nuevo club.

En charla con ESPN, Borja habló sobre su llegada al equipo de Porto Alegre y como se ha sentido con su nuevo club tras sumar 3 goles en los últimos cuatro partidos en la Serie A de Brasil.

Estoy en un ambiente muy bonito, un grupo muy humilde, se me ha hecho más fácil. A pesar de tener compañeros que han sido campeones, manejan una humildad muy impresionante, eso lo ayuda a uno y lo motiva. La hinchada ahorita no está muy contenta porque estamos saliendo del descenso, entonces, junto al profe (Scolari) se le está dando buen manejo para poder salir de esa situación”, dijo Borja.

Lea también  Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Córdoba

A su vez, reveló detalles de su cruce con Emiliano Martínez, portero de Argentina y figura en las semifinales de Copa América donde la ‘Tricolor’ cayó en la tanda de penales contra los ‘albicelestes’.

“Yo le iba a pegar para donde él se tiró, pero, por como él me estaba hablando, me estaba diciendo cosas tremendas, a mí me dio rabia y por eso le cobré el penalti así de fuerte, le iba a arrancar la cabeza”.

Incluso, en medio de la continuidad del torneo, el cordobés de 28 años afirmó que hubo interés de Boca Juniors, ya que contactaron a su representante, aunque Borja solo se concentró en la participación de Colombia en la copa.

Lea también  El incómodo momento que vivió Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano

“Estuvimos cerca, pero en la Copa América no podía pensar en otra cosa que en la Copa… Sí hubo interés, llamaron los directivos y no llegaron a un acuerdo económico, no pude ir. A cualquier delantero le hubiera encantado vestir esos colores, pero no se pudo”, concluyó.

 



Join the Conversation

Join the Conversation