Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel Borja, fue galardonado como mejor jugador del año, en Colombia

Redacción. En medio de una elegante Gala, la Dimayor, órgano encargado del Fútbol Profesional Colombiano, premió recientemente a los mejores exponentes del balompié nacional durante el año 2016. Uno de los más destacados fue el cordobés, Miguel Borja, quien recibió la distinción como mejor jugador del...

Miguel Ángel Borja, Mejor jugador del año 2016 en Colombia

RedacciónEn medio de una elegante Gala, la Dimayor, órgano encargado del Fútbol Profesional Colombiano, premió recientemente a los mejores exponentes del balompié nacional durante el año 2016.

Uno de los más destacados fue el cordobés, Miguel Borja, quien recibió la distinción como mejor jugador del año de una de las leyendas del fútbol colombiano, Arnoldo “el guajiro” Iguarán.

Las brillantes actuaciones del hombre nacido en Tierralta, Córdoba, lo hicieron merecedor del galardón que es una recompensa a los goles decisivos marcados por el jugador en su club Atlético Nacional durante las competencias que afrontó el conjunto durante ese año, destacando la obtención de la segunda Copa Libertadores  de América para el elenco países.

Cabe destacar la labor conjunta de esta escuadra donde Borja junto a compañeros quedaron incluidos dentro del once ideal para la Liga de fútbol Colombiana, así mismo Reinaldo Rueda, quien dirige al Cordobés obtuvo el premio a mejor director técnico de año producto de la excelente gestión del club Antioqueño.



¿Qué opinas de esto?