Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miami Marlins firmó al pelotero colombiano Harold Ramírez

El jardinero cartagenero es el actual líder de bateo y de carreras impulsadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Deportes. La buena temporada que esta realizando el pelotero cartagenero Harold Ramírez con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol le valió un nuevo contrato de ligas menores con Miami Marlins, equipo del béisbol de Grandes Ligas.

El jardinero, de 24 años, eligió la agencia libre al terminar la temporada pasada con el equipo New Hampshire Fisher Cats, sucursal Doble A de los Torontos Blue Jays.

Con Fisher Carts actuó en 120 juegos conectando 148 imparables, 60 anotadas, 70 impulsadas, 11 jonrones y un promedio de bateó de 301.

Ramírez es líder en bateo de la liga venezolana con average de 378, también es líder de imparables con 58 y de carreras impulsadas con 28, demostrando todo su potencial en el béisbol.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?