Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miami Heat frenó la racha de victorias de Houston Rockets

Miami alcanzó su triunfo 13 por 16 derrotas y se ubica décimo en la Conferencia Este, mientras que Houston es noveno en el Oeste.


Deportes. Miami Heat venció el jueves 101-99 a Houston Rockets y frenó la racha de cinco victorias consecutivas que tenía su rival en la NBA.

Por los Heat se destacó el escolta Josh Richardson, quien anotó 22 puntos y fue uno de los pilares en el triunfo de su equipo, pese a iniciar el encuentro con un tropiezo en el primer cuarto por 33-21.

James Harden, de Houston, encestó 35 unidades pero no le alcanzó a los Rockets para seguir con su racha de triunfos. Además, su base titular Chris Paul sufrió un tirón en una pierna y se perdería al menos dos partidos.

De esta manera, Miami alcanzó su triunfo 13 por 16 derrotas y ocupa el décimo lugar en la Conferencia Este, en tanto, Houston quedaron con registro de (16-15) y se ubican en el noveno lugar del Oeste.



¿Qué opinas de esto?