Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Mi esfuerzo va a ser doble, por el Jaguar y el Tiburón”: Arzuaga

Montería | El corazón de Martín Arzuaga es rojiblanco. El delantero cesarense, que actualmente milita en Jaguares de Córdoba, no oculta su verdadero amor y a boca llena dice que es “hincha del Junior’’. Por ese sentimiento, el ‘Toro’ asegura que en el juego ante...


Montería | El corazón de Martín Arzuaga es rojiblanco. El delantero cesarense, que actualmente milita en Jaguares de Córdoba, no oculta su verdadero amor y a boca llena dice que es “hincha del Junior’’.

Por ese sentimiento, el ‘Toro’ asegura que en el juego ante el Deportes Tolima hará todo lo que esté a su alcance para sumar con el onceno cordobés y ayudar para alejarse del descenso y así mismo “darle una mano’’ al equipo barranquillero en su objetivo de clasificar a los cuartos de final.

“Mi esfuerzo ante Tolima va a ser doble, primero por Jaguares y segundo porque con Junior estoy muy agradecido, tengo muchos sentimientos hacia él y quiero darle una mano”, sostiene sin tapujos el goleador del club felino.

Arzuaga defendió a su entrenador Carlos Castro, quien dirigió al Deportes Tolima, y no cree que este se preste para arreglo de partidos o para regalarle los tres puntos al equipo ibaguereño.

“Carlos Castro es una persona seria, que tiene hambre de gloria y es muy trabajadora. Estoy seguro que él no se presta para eso”, indicó el delantero.

Este domingo, más que nunca, Arzuaga quiere hacer goles, no solo para que Jaguares derrote al Tolima, en Bogotá, sino para ayudarle a su equipo del alma.