Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Messi erra un penal y Argentina empata 1-1 con Islandia

Argentina no pudo ganar en su debut mundialista. Islandia aguantó y logró sacarle un punto a la selección suramericana.


Deportes. Argentina, que era la gran favorita para hacerse con la victoria en su debut mundialista contra Islandia, no pudo sumar sus primeros tres puntos. A pesar de insistir y salir a buscar el partido, se toparon con un rival bastante concentrado, que dejó muy pocos espacios en defensa y contó con un gran arquero.

El equipo isleño se mostró bastante seguro a la hora de defender,  jugando con transiciones rápidas de defensa a ataque, ganando los duelos contras los grandes jugadores argentinos, e incluso encarando a los defensas rivales en el área defendida por Caballero.

Fue entonces en el minuto 19 que el Kun Agüero logró anotar el 1-0, una jugada en la que el delantero del Manchester City engancha y saca un fuerte remate que deja sin opciones al guardameta Halldórsson.

Sin embargo, Islandia no se rendía tan fácilmente, tanto así que solo cinco minutos después, gracias a una jugada dentro del área en la que Willy Caballero deja un rebote, mismo que Findbogason se encargaría de rematar y enviar al fondo de la red para mar así el primer gol de Islandia en la historia de los mundiales.

Sobre los 63 minutos, un empujón dentro del área significaba la pena máxima a favor de Argentina. Lionel Messi remataba, pero con tan mala fortuna para él, que el guardameta islandés le adivinó el lugar al que iba a rematar, y con una muy buena atajada ahogó el grito del gol de los argentinos.

Sobre el final del compromiso Argentina tendría un par de opciones más, sin embargo se encontraron con un Islandia muy concentrado en defensa que supo aguantar hasta el final, y con un Halldórsson inspirado que fue decisivo en el resultado.

Por ahora, ambos equipos suman un punto y se ubican en las primeras posiciones del grupo D. Esperando lo que suceda con el juego entre Croacia y Nigeria que será este sábado a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?