Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mercado sigue elevando su promedio de bateo en Grandes Ligas

El jardinero cartagenero se fue con el madero de 4-2 con 2 imparables ante Boston y elevó su promedio de bateo a .323.


Deportes. El cartagenero Óscar Mercado sigue elevando su promedio de bateo en Grandes Ligas, al ligar el lunes de 4-2 con 3 anotadas en la derrota de Indios de Cleveland 5-12 ante Boston

Mercado fue alineado segundo en el orden al bate por detrás del puertorriqueño Francisco Lindor, y pegó dos indiscutibles ante los envíos de Rick Porcello y deja su promedio de bateo en .323.

A pesar de la derrota, los Indios de Cleveland siguen en el segundo lugar en la División Central de la Liga Americana con 26 victorias y 27 derrotas, mientras que Minnesota es primero con récord de 36-17.

Otros colombianos

Harold Ramírez bateó de 4-1 y el sincelejano Jorge Alfaro se fue de 3-0 en la victoria de su equipo Marlins de Miami 3-2 sobre Washington.

Por su parte, el tercera base Giovanny Urshela ligó de 3-0 con 1 anotada, 1 base por bolas y 2 ponches, en el triunfo de Yankees 5-2 ante Padres.



¿Qué opinas de esto?