Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meibrys Vilora ya entrena con Kansas City en los primaverales

El receptor cartagenero, de 22 años, es una de los peloteros promesas de Kansas y se espera que en esta temporada se consolide en la gran carpa.


Deportes. Integrar el roster de 40 peloteros de los Kansas City Royals es la misión que tiene este año el receptor cartagenero Meibrys Viloria, quien ya dijo presente este jueves 14 de febrero en los entrenamientos primaverales de la organización del béisbol de Grandes Ligas.

Viloria, de 22 años, es uno de los peloteros promesas del equipo de Kansas y por eso lo han llevado de menos a más. Se espera que en esta  temporada 2019 se consolide en la gran carpa y adquiera mayor experiencia.

La principal competencia en la receptoría de los Kansas City Royals es el venezolano Salvador Pérez, quien hizo su debut con la organización en el 2011 y desde entonces se consolidó como el receptor titular.

Meibrys Viloria participó en 2018 en 10 juegos en Grandes Ligas con los Royals, en los que tomó 27 turnos al bate, conectó 7 imparables, impulsó y anotó 4 carreras, y dejó un promedio al bate de 259.



¿Qué opinas de esto?