Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medidas para el debut de Jaguares frente al Deportivo Cali

Montería. Comienza la Liga Águila y con ella del debut del equipo Jaguares de Córdoba en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Es por ello que desde ya se prevén algunas medidas que les permitan a los aficionados disfrutar de manera sana y pacífica....


Montería. Comienza la Liga Águila y con ella del debut del equipo Jaguares de Córdoba en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Es por ello que desde ya se prevén algunas medidas que les permitan a los aficionados disfrutar de manera sana y pacífica.

Este 30 de enero se desarrolló la primera reunión de coordinación para la convivencia y paz en el futbol, en la cual se definieron las medidas preventivas para el partido de este domingo 1° de febrero, entre Jaguares y el Deportivo Cali en el estadio Municipal de Montería.

Para dicho compromiso se ha dispuesto lo siguiente:

  • Las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 p.m.
  • No se permite el ingreso de Barras visitantes.
  • No se permite el ingreso de objetos corto punzantes, hebillas, correas y contundentes
  • Los niños menores de 10 años entran gratis
  • El ingreso para invitados, periodistas, boletas de Cortesía y Boletas preferencial será por la Rampa ubicada a un costado del estadio.

Así mismo, el club informó un cambio de horario para el juego, se definió que iniciará a las 3:00 p.m.

En cuanto al costo de las boletas el club expuso que irán desde $30.000 (alta), Baja $40.00 y Tribuna Preferencial $50.000 las cuales ya están a la venta en los sitios acostumbrados.