Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medellín y Tolima abren las semifinales del Torneo Clausura

El conjunto antioqueño eliminó en los cuartos a Bucaramanga, mientras que los tolimenses clasificaron por la vía de los penaltis frente a Santa Fe.


Deportes. Independiente Medellín y Deportes Tolima abren este miércoles 21 de noviembre las semifinales del Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional colombiano, cuando jueguen el partido de ida  en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a las (7:00 p.m.).

El conjunto antioqueño eliminó en los cuartos de finales a Atlético Bucaramanga, mientras que los tolimenses obtuvieron su boleto a semis por la vía de los penaltis frente a Santa Fe.

Tolima, actual campeón, buscará sacar un resultado positivo de visitante para llegar con ventaja este domingo 25 de noviembre en el escenario Manuel Murillo Toro de Ibagüe.

Por su parte, Medellín, sabe la importancia de sacar un amplio marcador ya que en los cuartos sufrieron de visitante ante Atlético Bucaramanga.

Programación – Torneo Clausura 2018

miércoles, 21 de noviembre

Medellín vs. Tolima, hora: (7:00 p.m.)

Jueves, 22 de noviembre

Rionegro vs. Junior, hora: (7:30 p.m.)

Domingo, 25 de noviembre

Junior vs. Rionegro, hora: (5:15 p.m.)

Tolima vs. Medellín, hora: (7:30 p.m.)



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?