Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medellín se despidió de la Copa Libertadores en penales

El conjunto antioqueño cayó (4-1) en penales con Palestino de Chile tras igualar 1-1 en el estadio Atanasio Girardot.


Deportes. “El Medellín no es un equipo con jerarquía”, fueron las palabras de Germán Cano, quien fue crítico tras la eliminación de Independiente Medellín (DIM) en la segunda ronda de la Copa libertadores 2019.

El conjunto antioqueño cayó (4-1) en penales con Palestino de Chile, tras igualar 1-1 en el estadio Atanasio Girardot, donde mostró otra presentación sin brilló y se despidió por la puerta de atrás del torneo.

El ‘Poderoso’ había conseguido un empate a un gol en su visita a suelo chileno, por lo que una igualdad a cero goles le bastaba para clasificar a la siguiente ronda del campeonato, pero le costó ante un Palestino sin ideas.

Así las cosas, Palestino obtuvo su clasificación y su próximo rival saldrá de la llave que están disputando Sao Paulo de Brasil y Talleres de Córdoba. El equipo argentino tiene ventaja de 2-0 en el marcador.



¿Qué opinas de esto?