Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medalla de plata para Colombia en el levantamiento de pesas

Colombia tiene dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, y superó las cinco ganadas en la cita olímpica juvenil de Singapur 2010.


Deportes. La bogotana Kelly Junkar le entregó este martes a Colombia la medalla de plata en el levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se celebran en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La colombiana registro en la modalidad de arranque 78 kilos y enel envión 98 con un total de 176 kilogramos y fue superada por la rumana Sabina Baltag, quien se colgó la medalla de oro al levantar 77 en el arranque y 100 en el envión para 177. La indonesia Nur Vinatasari ganó la plata con 162 kg.

Colombia superó el total de las justas más exitosas que fue en Singapur 2010, ya que en Argentina tiene dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, una presea más que en la primera cita olímpica juvenil.



¿Qué opinas de esto?