Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Me tengo mucha fe y confianza en Dios” Miguel Borja de cara al mundial

Miguel Borja ha anotado 15 goles en este año, 6 de ellos por Copa Libertadores. Mismos que le permiten llegar con muy buen nivel a la concentración con la Selección Colombia.


Redacción. El delantero Cordobés, Miguel Ángel Borja, está viviendo uno de sus mejores momentos desde su llegada al equipo brasileño, siendo uno de los máximos referentes en ataque del equipo “verdao” y destacándose en la Copa Libertadores donde suma 6 anotaciones.

El delantero tierraltense ha logrado anotar en 15 oportunidades en lo que va de este año con Palmeiras, y llega a la concentración de la Selección Colombia con mucha expectativa sobre la posibilidad de estar en la cita mundialista.

Para un reciente entrevista con El Espectador, Miguel Borja comentó, “Me tengo mucha fe y confianza en Dios de que voy a poder estar en Rusia. Pienso que el trabajo que vengo haciendo es muy importante. Quiero mucho la camiseta y el sueño de ir al Mundial no me lo quita nadie”. 

El delantero de 25 años reconoció la trayectoria de sus compañeros de Selección “Son muchos jugadores de trayectoria, de recorrido en la delantera de Selección. Soy el más joven de todos. Tengo claro que ellos tienen mucha experiencia y cada vez que uno tiene la posibilidad de compartir el plantel con ellos, aprende”.

Y por supuesto, habló del seleccionador argentino, José Néstor Pekérman, al servicio del combinado cafetero “El profesor Pékerman está muy pendiente de los jugadores. Habla mucho y nos apoya permanentemente. Todos sabemos la trayectoria que tiene, los mundiales que dirigió y cómo nos trata”.

Ahora el ariete cordobés, se encuentra concentrado en la ciudad de Bogotá intentando cada día más, demostrar que merece un cupo en la lista de convocados por José Pekérman al Mundial de Rusia 2018.



¿Qué opinas de esto?