Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Me quedo en Nacional” Macnelly Torres

El volante colombiano publicó en su cuenta de Instagram “En mi casa me quedo. Vamos por todo”.


Redacción. A pesar de que se había hablado de su posible salida al Santa Fe, el mediocampista barranquillero confirmó a los medios de comunicación y toda la afición del fútbol colombiano, que no se va del club verdolaga.Sin embargo aprovechó al cuadro cardenal, por tenerlo en cuenta “Sí hubo un contacto con Santa Fe. Total agradecimiento al presidente. Me abrieron las puertas, es de admirar y agradecer.

El volante colombiano publicó en su cuenta de Instagram “En mi casa me quedo. Vamos por todo”. Y con eso, finalizó los rumores que lo situaban en equipos como Colo Colo o Santa Fe, donde, justamente, el técnico del equipo cardenal, Gregorio Pérez, había manifestado el deseo de tener a Macnelly Torres en la plantilla del equipo capitalino.

A través del twitter oficial de Atlético Nacional, se despejaron las dudas sobre el futuro del “10”, y se le hizo un breve reconocimiento a los logros obtenidos por el ex Selección Colombia en el club.



¿Qué opinas de esto?