Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mayweather venció a McGregor por nocaut técnico en el décimo asalto

Mayweather se impuso sobre McGregor, conservó su invicto, amplió su racha y se embolsó cerca de $200 millones de dólares.


El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto al irlandés Conor McGregor, en la noche de este sábado 26 de agosto, durante el encuentro que tuvieron en el T-Mobile Arena de Las Vegas..

McGregor, inció el combate con mucho impulso y bastante decidido a dar una gran pelea. Sin embargo, su esfuerzo y energía desmesurada le acabó pasando factura con el transcurso de los asaltos, por lo que Mayweather se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea.

Con este triunfo, Mayweather se retira del boxeo a sus 40 años de edad y con una gran cantidad de victoria, 50 en total, superando así a la leyenda Rocky Marciano. “Está decidido, no vuelvo más. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir”, declaró el finalizar el encuentro que terminó pasada la media noche.



¿Qué opinas de esto?