Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maximer de nuevo ganó en Torneo Milenio

Segundo triunfo consecutivo obtuvo el equipo Maximer en juego de la segunda fecha del Torneo de Minifútbol que se disputa en el club Nuevo Milenio de Montería. Maximer ganó en esta nueva jornada 2 goles por 0 a Hospital San Francisco con anotaciones de Efraín...


Segundo triunfo consecutivo obtuvo el equipo Maximer en juego de la segunda fecha del Torneo de Minifútbol que se disputa en el club Nuevo Milenio de Montería.

Maximer ganó en esta nueva jornada 2 goles por 0 a Hospital San Francisco con anotaciones de Efraín Altamiranda y Yony Hoyos.

Otro conjunto que salió ganador en esta fecha fue Unicor, que se impuso 4 por 2 a Agrónomos. Por el primer equipo marcaron Carlos Cuadro y Óscar Agamez, quienes concretaron doblete, mientras que por los segundos anotó, también doblete, Andrés Rojas.

Cooperif derrotó 1-0 a Valverde con anotación de Asisclo Díaz.

Los tres partidos restantes de la jornada, terminaron en empate. Yolimar igualó 1-1 con Kaoba, Amigos de Cristo registró el mismo marcador con Vetagro y Constructora Los Piojos Garcés empató 2-2 con Byte-Legumbres Fabián.

Cumplida la fecha, el torneo lo lidera Maximer con 6 puntos, seguido de Byte, Los Piojos y Unicor con 4 unidades.



¿Qué opinas de esto?