Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maximer comanda torneo en el Club Milenio

Maximer derrotó 3 por 0 a Valverde Asociados y se mantiene como líder del torneo de minifútbol en el club Nuevo Milenio de Montería. Los goles del equipo ganador los consiguieron Yoni Hoyos y Julios Castillo. Este último concretó dos tantos. Otro conjunto que blanqueó...


Maximer derrotó 3 por 0 a Valverde Asociados y se mantiene como líder del torneo de minifútbol en el club Nuevo Milenio de Montería.

Los goles del equipo ganador los consiguieron Yoni Hoyos y Julios Castillo. Este último concretó dos tantos.

Otro conjunto que blanqueó a su rival fue Yolimar que con triplete de Héctor Zuluaga venció a Amigos de Cristo.

En otros resultados de la jornada, Constructora Los Piojos venció 1-0 a Unicor con tanto de Clinger Caraballo y Hospital San Francisco perdió 2 por 0 con Kaoba que consiguió sus tantos a través de Marcelo Sánchez.

Byte Legumbres Fabián superó 1-0 a Cooperif con anotación de Shirhan Pérez.

Por su parte, Vetagro se impuso 3-2 sobre Agrónomos con tantos de Francisco Morales, Alex Ruiz y el artillero Alex Pájaro. Por el club perdedor marcaron Claudio Fernández y Luis Lacharme.

Maximer es el líder del torneo con al acumular 9 puntos, seguido de Byte y Los Piojos con 7 unidades.

El goleador del campeonato es Héctor Zuluaga, del equipo Yolimar, que suma 5 dianas, seguido de Óscar Agámez, de Unicor, y Andrés Rojas, de Agrónomos, ambos con tres goles.



¿Qué opinas de esto?