Más de 30 atletas colombianos a Olimpiadas de la Juventud en Naijing

Un grupo de 34 deportistas colombianos competirán del 8 al 16 de agosto en los II Juegos Olímpicos de la Juventud con sede en Naijing, China, confirmaron hoy fuentes del Comité Olímpico Nacional. La delegación irá en pos de preseas en 11 disciplinas, entre estas gimnasia artística, ciclismo BMX, judo, tenis, lucha, levantamiento de pesas, natación, taekwondo y triatlón. El grupo será abanderado el próximo 11 de agosto en una ceremonia a la que se espera asista el presidente Juan...


Un grupo de 34 deportistas colombianos competirán del 8 al 16 de agosto en los II Juegos Olímpicos de la Juventud con sede en Naijing, China, confirmaron hoy fuentes del Comité Olímpico Nacional.

La delegación irá en pos de preseas en 11 disciplinas, entre estas gimnasia artística, ciclismo BMX, judo, tenis, lucha, levantamiento de pesas, natación, taekwondo y triatlón.

El grupo será abanderado el próximo 11 de agosto en una ceremonia a la que se espera asista el presidente Juan Manuel Santos, y ese mismo día el grueso de los deportitas partirá rumbo a esa nación asiática.

En esta ocasión participarán en los Juegos nueve atletas más que en las I Olimpíadas celebradas en 2010 en Singapur, donde Colombia conquistó dos medallas de oro (tenis y ciclismo) y tres de plata (boxeo, equitación y pesas).

Lea también  Ojeadores de River Plate estarán en Montería para la 30° Copa Rey Pelé


Join the Conversation

Join the Conversation