Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 22 mil deportistas se han inscrito en los Supérate Intercolegiados

Montería. En Córdoba ya son 22.844 inscritos en el Programa Supérate Intercolegiados para la versión 2015 con la participación de los 30 municipios del departamento. El Director de Indeportes Córdoba, Roberth Angulo, aseguró que es la primera vez que en el departamento inscribe tantos deportistas...


Montería. En Córdoba ya son 22.844 inscritos en el Programa Supérate Intercolegiados para la versión 2015 con la participación de los 30 municipios del departamento.

El Director de Indeportes Córdoba, Roberth Angulo, aseguró que es la primera vez que en el departamento inscribe tantos deportistas escolares para estas justas.

Sostuvo que con el programa Supérate puede incentivar el deporte formativo para ir creando semilleros de donde salgan los futuros representantes del deporte cordobés.

Las inscripciones en deportes individuales van hasta el día 29 de Mayo y las fases municipales del programa Supérate Intercolegiados van hasta el día 12 de Junio de 2015.

Hasta el momento solo los municipios de Cereté, San Antero y Ciénaga de Oro han iniciado sus fases municipales.



¿Qué opinas de esto?