Mario Alberto Yepes está bien luego de sufrir un fuerte rodillazo en la cabeza

El defensor colombiano Mario Yepes tuvo que ser trasladado a un hospital de Turín como medida de precaución tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido que su club Atalante perdió el lunes 1-0 ante Juventus por la liga italiana. Stefano Colantuono, el técnico de Atalanta, informó que el zaguero de la selección colombiano “quedó inconsciente por poco tiempo, pero no se trata de nada de grave”. Yepes estaba consciente al salir del estadio, pero debió hacerlo inmovilizado...


El defensor colombiano Mario Yepes tuvo que ser trasladado a un hospital de Turín como medida de precaución tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido que su club Atalante perdió el lunes 1-0 ante Juventus por la liga italiana.

Stefano Colantuono, el técnico de Atalanta, informó que el zaguero de la selección colombiano “quedó inconsciente por poco tiempo, pero no se trata de nada de grave”.

Yepes estaba consciente al salir del estadio, pero debió hacerlo inmovilizado y con cuello ortopédico, indicó Colantuono. “Está todo bien” , añadió.

Sufrió el golpe en la jugada del gol juventino. A los 77 minutos, Simone Padoin lo golpeó involuntariamente con la rodilla, en el momento que anotó el tanto.

De 38 años, Yepes es una de las principales piezas de la selección que dentro de algo más de un mes debutará en la Copa Mundial. Colombia enfrentará Grecia, Costa de Marfil y Japón en el Grupo C.



¿Qué opinas de esto?