Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marineros arrancó con victoria en la serie inaugural de la MLB

Seattle y Oakland volverán a jugar este jueves 21 de marzo en el Tokyo Dome, a partir de las 4:30 de la madrugada (hora colombiana).


Deportes. Los Marineros de Seattle ganaron este miércoles el primer duelo de la serie inaugural del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) con marcador de 9 carreras por 7 ante Atlético de Oakland.

El duelo entre ambas novenas se llevó a cabo en el estadio Tokyo Dome de Japón, donde se dieron una lluvia de batazos en el encuentro que favoreció a los Marineros de Seattle en la apertura de la gran carpa.

Marcos Gonzales se llevó su primer triunfo de la temporada, al lanzar siete episodios y solo permitió tres carreras. Por parte de Oakland, Mike Fiers empezó la campaña con derrota y recibió cinco rayitas en tres entradas.

Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland volverán a jugar este jueves 21 de marzo en el Tokyo Dome, a las 4:30 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?