Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mariana Pajón sufrió una lesión en la rodilla y se perderá el resto de temporada

La antioqueña presenta una ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla.


Deportes. La reina del BMX mundial, la antioqueña Mariana Pajón, sufrió una nueva lesión y se perderá el resto de temporada.

Pajón presenta una ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que la mantendrá lo que resta de temporada de bicicrós en recuperación física.

La bicampeona olímpica y 18 veces campeona mundial utilizó sus redes sociales para dar a conocer a detalles su estado físico actual.

“Tengo una ruptura total de ligamento cruzado anterior y una ruptura parcial del colateral medial en la rodilla izquierda”, explicó la colombiana de 26 años.

La lesión de Mariana derivó de una caída que sufrió el pasado domingo en la semifinal de la Copa del Mundo que se realizó en Arnhem, Holanda.

La bicicrocista chocó con la competidora holandesa y no pudo evitar caerse al perder el control de los frenos de su bicicleta.

Esta nueva lesión impedirá a Mariana Pajón participar en el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX que se disputará entre el 23 y 27 de mayo en Azerbaiyán.

La laureada competidora aprovechó para agradecer a sus paisanos por todas las muestras de apoyo recibidas desde que sufrió la caída.



¿Qué opinas de esto?