www.radio.larazon.co

Mariana Pajón sigue imbatible en la Copa Nacional de BMX

La ciclista antioqueña lidera el ranking para la Selección Colombia de 2019, con 120 puntos obtenidos en las competencias nacionales.


Deportes. Mariana Pajón sigue con mostrando un buen nivel en las competencias oficiales y este fin de semana volvió a sumar dos nuevas victorias al ganar las válidas III y IV, de la Copa Nacional de BMX, en la categoría de mujeres que se celebró en Manizales.

La bicicrosista antioqueña, doble ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, se ubicó en lo más alto del podio seguida de la barranquilla Gabriela Bolle y de la también antioqueña María Restrepo, queienes concluyeron segunda y tercera, respectivamente.

En la rama masculina, Diego Arboleda se quedó con el primer lugar e integrará la Selección Colombia que disputará la primera parada de la Copa Mundo UCI SX en Manchester, Inglaterra.

Con estos nuevos resultados, Mariana Pajón y Diego Arboleda lideran el ranking para la Selección Colombia de 2019, con 120 puntos obtenidos en las competencias nacionales.



¿Qué opinas de esto?