Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manny Machado pactó por 10 años y 300 millones de dólares con Padres

Machado dejó el año pasado un promedio de bateo de 297, con 37 cuadrangulares, 107 carreras impulsadas y 84 anotadas.


Deportes. Un jugoso contrato firmó el martes 19 de febrero el tan anhelado pelotero dominicano Manny Machado, de 26 años, quien pactó por 10 años y 300 millones de dólares con los Padres de San Diego.

Este contrato es el de mayor acuerdo económico otorgado a un agente libre en toda la historia del béisbol de Grandes Ligas, por lo que Machado pasaría el resto de su carrera deportiva en esta organización de California.

Los Padres vuelven a dar un golpe de autoridad por segundo año consecutivo en la pretemporada, tras lograr el año pasado la contratación del primera base Eric Hosmer por seis años y 144 millones de dólares.

Manny Machado ha sido elegido cuatro veces para el Juego de Estrellas y el año pasado con Baltimore y Dodgers dejó un promedio de bateo de 297, con 37 cuadrangulares y 107 carreras impulsadas.

Desde que juega en Grandes Ligas, el campocorto dominicano acumula un promedio de bateo de 282, con 175 cuadrangulares y 513 carreras impulsadas. Además, ha conseguido dos veces el premio de Guante de Oro.



¿Qué opinas de esto?