Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manchester United despidió al técnico portugués José Mourinho

Mourinho, de 55 años, conquistó en su primera temporada con los 'red devil' una Europa League, una Copa de la Liga y una Community Shield.


Deportes. Las directivas del Manchester United se cansaron de los malos resultados y anunciaron este martes el despido del técnico portugués José Mourinho, quien estuvo en el club inglés por dos años y medio.

Mourinho, de 55 años, conquistó en su primera temporada con los ‘red devil’ una Europa League, una Copa de la Liga y una Community Shield, pero en su segunda campaña no ganó nada siendo subcampeón de la liga.

En el presente año, el United ha tropezado tanto en la liga como en copa y es uno de los descartados al título, ya que está en la sexta casilla en la clasificación con 26 puntos, a 19 unidades del líder, Manchester City.

Finalmente, el Manchester United informó que nombrarán a un técnico interino hasta el final de la actual temporada, mientras el club toma la decisión de contactar con un nuevo estratega.



¿Qué opinas de esto?