Manchester United asciende al tercer lugar del fútbol inglés

El Manchester United venció hoy 2-1 al Southampton y subió al tercer lugar de la Premier League, a ocho puntos del líder Chelsea. Gracias al doblete del holandés Robbin van Persie el United llegó a 28 puntos, para sumar su quinta victoria consecutiva y quedar una raya delante West Ham United. Al minuto 12 Van Persie encontró el 0-1 en un error del defensor portugués Jose Fonte que quiso ceder el balón a su portero y a cambio regaló al...


El Manchester United venció hoy 2-1 al Southampton y subió al tercer lugar de la Premier League, a ocho puntos del líder Chelsea.

Gracias al doblete del holandés Robbin van Persie el United llegó a 28 puntos, para sumar su quinta victoria consecutiva y quedar una raya delante West Ham United.

Al minuto 12 Van Persie encontró el 0-1 en un error del defensor portugués Jose Fonte que quiso ceder el balón a su portero y a cambio regaló al holandés una asistencia.

El Southampton reaccionó a ese primer golpe con un tanto del delantero italiano Graziano Pelle (31), tras otro fallo del belga Marouane Fellaini.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

El equipo de Koeman siguió dominando los tiempos y las ocasiones, pero Van Persie (71) apareció justo a tiempo para dar un segundo zarpazo al partido y proporcionar los tres puntos a su equipo tras un centro del inglés Wayne Rooney.

Así mientras el United suma el Southampton se ha dado de bruces con su realidad más cruel después de tres derrotas consecutivas (ante Manchester City, Arsenal y United) para ceder el título de revelación de la Premier League al West Ham.

Resultados de la jornada 15:

Sábado:

Newcastle – Chelsea 2-1.

Hull City – West Bromwich 0-0.

Albion Liverpool – Sunderland 0-0.

Queens Park Rangers – Burnley 2-0.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

Stoke City – Arsenal 3-2.

Tottenham Hotspur – Crystal Palace 0-0.

Manchester City – Everton 1-0

Domingo:

West Ham United – Swansea City 3-1.

Aston Villa – Leicester City 2-1.

Lunes:

Southampton – Manchester United 1-2.