Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manchester se viste de celeste y blanco

Redacción. A partir de la 1:45 pm, hora colombiana, se podrá presenciar el encuentro entre ingleses y españoles por el partido de ida de semifinales de Champions League, para esta oportunidad, se dará a lugar en el Etihad Stadium. Los locales reciben a un Madrid...


Redacción. A partir de la 1:45 pm, hora colombiana, se podrá presenciar el encuentro entre ingleses y españoles por el partido de ida de semifinales de Champions League, para esta oportunidad, se dará a lugar en el Etihad Stadium.

Los locales reciben a un Madrid que va de tercero en su liga local, con una sola derrota en lo que va corrido de esta temporada de Champions y con el máximo goleador de la competición. Cristiano Ronaldo suma 16 goles en esta edición de la liga de campeones, a tan solo un gol de igualar el record de mayores goles en una temporada de competiciones europeas (17) el cual fue alcanzado por él mismo en la temporada 2013-2014, donde el conjunto merengue quedó campeón por décima vez. De momento el portugués se sitúa como máximo goleador histórico de Champions League con 93 tantos, seguido por el argentino, Lionel Messi, con 83 goles.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no presentarían bajas en su once titular, puesto que lograron recuperar a “CR7”, quien venía de una leve lesión que lo dejó por fuera del encuentro disputado el pasado sábado frente al Rayo Vallecano. Benzema y Carvajal también jugarían desde el inicio.

Por su parte, el Manchester de Pellegrini se ubica tercero en la Premier League con 64 puntos, a 12 del líder, el Leicester City. El “ingeniero” en rueda de prensa afirmó “Todos tenemos la ilusión de continuar en la Champions League. No hay que cometer un penalti o una falta innecesaria porque ellos saben aprovechar cada oportunidad y debemos tener la mente puesta en ganar este primer partido. No pienso en el futuro y tampoco en el pasado”, haciendo alusión a su partida del banquillo del conjunto inglés luego de finalizar la temporada.

El Manchester City llega a la semifinal luego de haberle ganado 3-2 en el global al Paris Saint German. Esta sería la primera semifinal que disputarían los “cityzens” desde 1971 mientras que el conjunto merengue tendría presencia por vigesimoséptima vez en esta instancia de la competencia y también su sexta semifinal de manera consecutiva.

El Real Madrid iniciaría con Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Ronaldo y Benzema. Mientras tanto, el Manchester City haría lo propio con Hart, Sagna, Otamendi, Kompany, Kolarov, Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne y Agüero.
El juez del partido será el turco Cüneyt Çakir, y será transmitido por ESPN en sus distintas plataformas.



¿Qué opinas de esto?