Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manchester City se alzó con la Copa de la Liga de Inglaterra

Manchester City volvió a quedarse con el campeonato, el cual había conquistado el año pasado tras ganar en la final 3-0 al Arsenal.


Deportes. Por segundo año consecutivo, el Manchester City conquistó el domingo 24 de febrero la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup) al vencer por penales (4-3) al Chelsea, en la final disputada en Wembley.

El equipo ‘Citizen’ tuvo varias oportunidades claras para anotar goles en el partido, pero el muro defensivo del Chelsea soportó los 120 minutos de juego y al final el título se definió desde la pena máxima.

Manchester City volvió a repetir el título de la Copa de la Liga de Inglaterra, el cual conquistaron el año pasado derrotando en la final 3-0 al Arsenal, dirigido por el francés Arsene Wenger.

Por su parte, el técnico español Josep ‘ Pep’ Guardiola sumó su trofeo número 25 como entrenador: 14 con el Barcelona, 7 con el Bayern de Múnich y 4 con el Manchester City.



¿Qué opinas de esto?