Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manchester City cumple con su papel de favorito y golea 4-0 a Basilea

Con dos goles de Gündogan, uno de el “Kun” Agüero y otro del portugués Bernardo Silva, el conjunto visitante se impuso ante un Basilea que no pudo hacer mucho para frenar a los de Pep Guardiola.


Redacción. El partido se preveía que iba a ser para el Manchester City, uno de los equipos que mejor está haciendo su temporada. Los dirigidos por “Pep”, salieron a buscar el partido, y no tardaron mucho en encontrar los espacios que fue dejando la defensa del conjunto suizo.

A los 14 minutos, Gündogan, abría el marcador para los “Cityzens” un gol que dejaría en evidencia las debilidades del esquema táctico planteado por Wicky.

Cuatro minutos más tarde el ex Mónaco, Bernardo Silva, ampliaba la diferencia. Para que, Sergio Agüero, tan solo cinco minutos después diera por liquidado el partido al anotar el tercero. Solo habían pasado 23 minutos del primer tiempo.

Aunque los de Suiza, intentaron tener opciones, el Manchester City era el claro dominante del encuentro, y a pesar de un par de oportunidades más que tuvieron los de la visita, fue nuevamente Ikay Gündogan quien cerraría el marcador a los 53 minutos, y logrando así su primer doblete con el equipo citadino.

El partido de vuelta se dará dentro de dos semanas en Inglaterra, un encuentro que no promete sorpresas. Y que, probablemente, ya esté liquidado.



¿Qué opinas de esto?