Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manchester City consiguió su cuarto título de Premier League

Los ‘Citizens’ obtuvieron su segundo campeonato consecutivo de la mano de ‘Pep’ Guardiola. Los otros fueron en 2012, 2014 y 2018.


Deportes. Manchester City que dirige el español Josep Guardiola consiguió este domingo su cuarto título de la Liga Premier de Inglaterra, tras aplastar 4-1 sobre Brighton en la última fecha del campeonato inglés.

De esta manera, Los ‘Citizens’ obtuvieron su segundo título consecutivo de la mano de ‘Pep’ Guardiola. Los otros campeonatos lo obtuvieron en los años 2012, 2014 y 2018.

Esta fue una de las temporadas más apretada de la Liga Premier de Inglaterra, ya que el Manchester City terminó en el primer lugar con 98 puntos, seguido por Liverpool con 97 unidades.

El Liverpool de Jürgen Klopp tuvo un registro inigualable en la Premier League, tras conseguir en 38 partidos, 30 juegos ganados, 7 empates y 1 derrota, con 89 goles a favor y 22 en contra.



¿Qué opinas de esto?