Luis Suárez habló de la disputa con Miguel Borja

Según Suárez, Borja habría celebrado de manera inapropiada frente al banquillo uruguayo, lo cual consideró una falta de respeto.
1 día atrás
Luis Suárez expresó su molestia por la actitud de Miguel Borja al finalizar el partido de semifinales entre Uruguay y Colombia, que dejó a la selección colombiana clasificada para la final de la Copa América.
 
Según Suárez, Borja habría celebrado de manera inapropiada frente al banquillo uruguayo, lo cual consideró una falta de respeto.
 
En declaraciones en zona mixta, Suárez criticó la forma en que Borja celebró el pase a la final, mencionando que “siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea”, pero que lo que más le molestó fue la manera en que se celebró. Comparó la situación con el comportamiento de Uruguay al eliminar a Brasil, destacando que los jugadores uruguayos no tuvieron gestos provocativos hacia sus oponentes.
 
“Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario, fuimos a saludarlo, somos colegas de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota”, explicó Suárez.
 
“Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve”, agregó en referencia a la situación.
Puedes leer:  Daniel Muñoz expulsado en partido Colombia Uruguay, se perderá la final