Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Gabriel Rey, posible refuerzo de Atlético Nacional

El delantero satandereano Luis Gabriel Rey está en los planes de Atlético Nacional. El atacante, de 35 años, sería el reemplazo de Jefferson Duque, quien hace una semana fue vendido al Atlas de México. Rey debutó en la primera división de México el 12 de...


El delantero satandereano Luis Gabriel Rey está en los planes de Atlético Nacional.

El atacante, de 35 años, sería el reemplazo de Jefferson Duque, quien hace una semana fue vendido al Atlas de México.

Rey debutó en la primera división de México el 12 de enero de 2003 en el empate a un gol entre Atlante y Monterrey en la cancha del Estadio Neza.

El jugador colombiano ha pasado por equipos como Pachuca, Jaguares de Chiapas, América, Puebla y actualmente se encuentra en Monarcas Morelia al que llegó este año proveniente del Puebla.

Rey ha marcado en su trayectoria deportiva más de 160 tantos, sumándole a esto su exitoso paso lleno de títulos por el balompié Azteca en el que fue campeón de la Liga MX con América en 2014.

Entre la lista de los posibles fichajes, el onceno campeón de la Liga Águila está contemplando también la contratación del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien en estos momentos hace parte de la nómina del Godoy Cruz de Argentina.



¿Qué opinas de esto?