Luis Fernando Suárez, nuevo DT del Bucaramanga

El debut de Suárez en el banco técnico de los “leopardos” será este miércoles ante Atlético Nacional.


Deportes | Luis Fernando Suárez, es el nuevo director técnico del Bucaramanga, el entrenador antioqueño firmó contrato con los “leopardos” tras la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Suarez tiene amplia experiencia, ha estado en dos copas del mundo, con Ecuador en Alemania 2006 y con Honduras en Brasil 2014, es uno de los técnicos con mayor prestigio en nuestro país.

El paisa de 61 años, ha dirigido en nuestro país a Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad y Junior. Ha sido campeón de liga en 1999 con Nacional y una Superliga con Junior en 2019.

Luis Fernando Suárez es el entrenador 12 que llega al “leopardo” desde que ascendió a primera división en 2016, luego de orientadores como ‘Willy’ Rodríguez, Flabio Torres, Harold Rivera, Fernando Castro, Jaime de La Pava, Diego Cagna, Adolfo León Holguín, Carlos Mario Hoyos, Óscar Serrano, Hernán Torres y Saguinetti.

Lea también  ¡Bombazo de Rodallega!, anotó un gol desde la mitad de la cancha

El estreno de Suárez será nada más y nada menos que ante Atlético Nacional, partido que se jugará este miércoles a las 6:05 p.m. en el estadio Alfonso López y que será válido por la fecha 9 de la Liga Dimayor.



Join the Conversation

Join the Conversation