Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Fernando Muriel anotó en la pretemporada de Atalanta

El delantero atlanticense marcó un tanto en la goleada de Atalanta 6-0 sobre AC Renate, de la tercera categoría de Italia.


Deportes. Luis Fernando Muriel anotó su segundo gol en la pretemporada del Atalanta, que venció el domingo 6-0 al AC Renate, de la tercera división italiana, en el Centro Deportivo Municipal de Clusone.

El colombiano jugó 35 minutos en el segundo partido que disputaron ambos conjuntos y anotó al minuto 17 el 5-0 parcial, tras una gran asistencia del mediocampista holandés Marten de Roon.

Muriel comienza a ser protagonista para el Atalanta de Bérgamo, luego de que también consiguiera un gol en el triunfo 9-0 frente al Brusaporte, de la cuarta categoría del fútbol en Italia.

Atalanta jugará su próximo amistoso ante Swansea el sábado 27 de julio en Gales. En ese encuentro estaría viendo minutos el delantero Duván Zapata, quien está cerca de terminar su periodo de vacaciones.



¿Qué opinas de esto?