Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Enrique suena para dirigir al Chelsea de Inglaterra

El ex técnico de Barcelona es el más opcionado para reemplazar a Antonio Conte dado el caso que se dé por finalizado su contrato con el Chelsea.


Redacción. Luego de la mala actuación presentada por el conjunto inglés en el partido de ayer ante el Watford, donde encajaron 4 goles (los tres últimos a poco más de 10 minutos para finalizar el encuentro) y solo pudieron anotar uno, las directivas del conjunto londinense ya estarían en búsqueda de un reemplazo para el italiano Antonio Conte, quien esta mañana anunció tres días libres para la plantilla de los “blues” según afirmó el diario “The Sun”.

Conte comentó en las últimas horas “No estoy preocupado por mi trabajo. Todos los días doy el 120% y si no es suficiente el club puede tomar la decisión que crea, pero no estoy preocupado. Puedo ser entrenador o no del Chelsea, ¿cuál es el problema? La vida continúa”.

Sin embargo, algunos medios españoles aseguran que el ruso Roman Abramovich, ya estaría pensando en Luis Enrique Martínez, ex técnico del Barcelona y de la Roma,  para dirigir la plantilla del Chelsea de cara a lo que resta de temporada.

El Chelsea actualmente es cuarto en la Premier League luego de sumar 50 puntos, 19 menos que el Manchester City de Pep Guardiola, y en los últimos dos partidos suma 7 goles en contra y tan solo uno a favor. Por Champions, los “blues” reciben el martes 20 de febrero al Barcelona por octavos de final, partido que preocupa a la afición del conjunto inglés que ve que su equipo no levanta cabeza.

¿Qué sería lo más conveniente para el Chelsea, que siga Conte o que llegue Luis Enrique?

 



¿Qué opinas de esto?